Nutrición
Ya llevamos varios años realizando la preparación dietética para deportistas tanto Amateur como de alto rendimiento.
También realizamos planificaciones que no tienen como objetivo una meta deportiva o mejorar el rendimiento. Ahora ofrecemos servicios para aquellas otras personas que necesiten llevar una dieta y/o un entrenamiento y no tengan objetivos deportivos:
- Mejorar la salud por medio de una nutrición más adecuada y actividad física controlada.
- Reducción de peso, tanto por temas estéticos, como de salud.
- Aumento de la masa muscular
- Mantenimiento de la salud para personas adultas.
MÉTODOS:
Disponemos de 2 métodos de planificación dependiendo de los objetivos del cliente:
1. Educación nutricional e iniciación a la actividad física como medio de disfrute y camino para una buena salud.
Quien no conoce este proverbio; "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás por el resto de su vida"
Nuestra metodología para aquellos que deseen reducir el peso por temas estéticos o de salud es educativa.
Para comenzar el cliente deberá realizar algunos test y cuestionarios para conocer su caso, mas tarde recibirá, gratuitamente por nuestra parte, 3 materiales indispensables no solo para los 3 meses siguientes: 1 Pulsómetro, 1 Báscula de cocina, 1 libro de nutrición. Por último el nutricionista realizará para cada día y durante los siguientes 3 meses la planificación dietética y de actividad física y les será enviada a domicilio.
Para tener una máxima eficacia con este método, se deberá tener contacto nutricionista/cliente cada semana. Garantizamos resultados y una educación nutricional para poder continuar en el futuro por cuenta propia.
2. Planificación mensual
Esta metodología será la más adecuada para aquellas personas que deseen realizar actividad física y llevar una dieta para mantener su salud, así como aquellos que quieran ganar masa muscular.
Para este metodología el contacto entre preparador y cliente no es necesario que sea continuo (pero si regular).
Para ambas metodologías realizamos un seguimiento semanal de la dieta y la actividad física. Además, para conocer el caso de cada individuo realizamos varios test con el fin de aproximar el gasto energético diario, ingesta de macro y micronutrientes, así como hábitos y rutinas de nutrición y ejercicio físico.